TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Con bomba molotov y piedras atacan Spa en zona comercial de Tacna

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El fuego alcanzó dinero que guardaban en el negocio, unos 3000 soles se quemaron. La afectada sospecha de propietarios de cevichería, gimnasio y discoteca.

(Foto: Radio Uno)

El spa Dioses del Ébano fue objeto de atentado la madrugada de este miércoles. Dos encapuchados con pasamontañas arrojaron piedras y bombas molotov al local ubicado en un segundo piso en la intersección de la avenida Leguía con calle Piura, zona comercial de Tacna, aun costado de SUNAT.

Cámaras de seguridad del lugar captaron a los delincuentes a la 1:00 a.m. de este miércoles, “pido que se investigue, pudo correr riesgo mi familia (…) en la noche la calle Pura se volvió muy peligrosa”, comentó Lourdes Garcia Fernández, propietaria del local.

Indicó que fueron dos bombas molotov las que ingresaron al local y provocaron que cerca de 3,000 soles se consuman con el fuego que estos artefactos provocaron al interior.  No obstante, una rápida reacción de los familiares logró evitar una mayor tragedia.

La afectada sospecha de propietarios de un gimnasio y una discoteca en la zona que fueron objeto de reclamo de los vecinos – incluida ella- debido al ruido que estos negocios causarían en la zona.

La última en presentar su declaración a raíz de una denuncia que la junta vecinal interpusiera fue ella, en contra de la discoteca, es por ello que sus sospechas apuntan a dicho local. Así también dijo tener un tercero en la mira,  “sospecho del propietario de la cevichería El Chalaco que en algunas oportunidades ha enviado por el Facebook cosas amenazantes”, dijo.

Agentes de criminalística y de inteligencia acudieron a la zona para las diligencias de ley. Se espera que las imágenes en cámaras de seguridad puedan contribuir a la captura de los indeseables.