TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Exigen justicia para joven que murió acuchillado durante el 2017

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Fue atacado a la salida del chupódromo el Vampi. Una mujer fue sindicada como la autora, pero pese a que fue identificada y se sabría que actuó junto a un cómplice, ella no es capturada, denunció el padre de la víctima.

Yony Condori, padre de la víctima. (Foto: Radio Uno)

En noviembre del 2017 se conoció de la muerte de Jeison Junior Condori Contreras de 26 años, luego que fuera acuchillado a la salida del local El Vampi en el parque Industrial de Tacna.

Según las investigaciones policiales, una mujer estuvo involucrada en el asesinato y además ésta no actuó sola sino en complicidad de un hombre de apodo Pele.

El padre de la víctima, Jhoni Condori, identificó a los implicados como Miriam Challo y Alejandro Machabelo Anchapuri, este último es pareja de la mujer, aseguró.

“Estoy indignado con la policía de la comisaría Vigil que en realidad no han capturado a Miriam challo con su cómplice el delincuente Pele, Alejandro Machabelo Anchapuri”.

Mencionó que el caso se encuentra en manos del área de homicidios en el distrito Gregorio Albarracín.

Lamentó que la pareja fuera dejada en libertad luego que dieran su manifestación, “hubo una corrupción tremenda (ahora) ya no pueden ubicarla, se escondió está en Ilo, por aquí y por allá, nunca lo han detenido y están en búsqueda de ella”, comentó.

“Quiero justicia para que mi hijo descansa en paz (Miriam y Alejandro) tendrán que ir donde tienen que ir, eso es lo que pido, justicia”, expresó. 

Cabe mencionar que,  el Coronel Wilder Rodríguez Arapa indicó al respecto que, “hay la disposición judicial y estamos en proceso de búsqueda de esa persona y tenemos algunas instancias para lograr su captura”.