TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Policía de Gregorio Albarracín realiza campaña de prevención para niños

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Ante los últimos hechos ocurridos, donde niños fueron víctimas de violencia sexual, la policía del distrito Gregorio Albarracín ha iniciado una campaña de prevención, con el “Club de menores de la Policía Nacional”.

(Foto: Radio Uno)

Ante los hechos ilícitos ocurridos a nivel nacional, donde niños fueron víctimas de abuso sexual, el personal de la Policía Nacional, del distrito Gregorio Albarracín, ha iniciado una campaña de prevención para resguardar la seguridad del  “Club de menores de la Policía Nacional”, que son los niños que acuden a las clases de verano dirigidos por la policía.

La campaña encabezada por el comisario Pedro Collantes Guerra, inició este lunes, realizando el control de asistencia de los niños que integran el “Club de menores de la policía”, que asisten a las clases vacacionales en el colegio Gerardo Arias Copaja, y el Instituto Pedagógico Pérez Gamboa.

Asimismo, el Comandante de la Policía y las promotoras de la policía brindaron charlas de prevención de seguridad, donde se les ha explicado a los menores, por ejemplo que no deben conversar con personas extrañas, que todo lo que hacen tienen que contarle a sus padres y a sus promotores que están en estas instituciones que están brindando los cursos vacacionales.

También se han reunido con los padres de familia, a quien se les ha recomendado acompañar a sus hijos desde su casa hasta los centros vocaciones y también recogerlos del interior del lugar.