TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Sujeto es denunciado por presunto abuso sexual en contra de su hijastra

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Una joven de 18 años de edad, denunció a su padrastro por supuestamente, haberla violado esta madrugada, cuando se encontraba descansando en su dormitorio. Según la denuncia, el sujeto se encontraba en estado de ebriedad.

(Foto: Radio Uno)

Para detener al acusado, la policía del distrito Gregorio Albarracín, armó un operativo y se desplazaron en grupo de tres a diferentes zonas. El sujeto fue ubicado en el sector de Para Chico.

La joven de 18 años, natural de Lima, relató en su denuncia, que se encontraba durmiendo y al promediar las 2:30 a.m., llegó el presunto agresor en estado de ebriedad, ingresó a su dormitorio y abuso sexualmente de ella.

A raíz del ataque, la mujer habría quedado en shock, por lo que dejó pasar algunas horas, pero con ayuda de algunos familiares denunció el hecho en la comisaría del distrito Gregorio Albarracín.

El Denunciado, ha sido identificado como Dino Helfer Pilco García de aproximadamente 38 años de edad, quien es el padrastro de la joven. Al momento de la detención, el sujeto tenía el torso descubierto, pues según fuentes policiales, habría puesto resistencia.

Se conoció que el hombre fue denunciado al promediar las 6:00 pm., en la comisaría de Gregorio Albarracín, sin embargo la denuncia será trasladada a la comisaría Central.

La mujer viene siendo sometida a una serie de diligencias, que aportará con la investigación correspondiente.