TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Luis Basadre: no pensamos otorgar permiso para playazo en Boca del Río

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Indicó que si bien existe la solicitud para una actividad, los organizadores no han cumplido con los requisitos establecidos.

Administrador del centro poblado Boca del Río, Luis Basadre.

Se conoció que la asociación de veraneantes de Boca del Río entregó un documento a la prefectura de Tacna en el que, se manifiestan en contra de lo que podría ser un playazo en el balneario. Dicho escrito fue entregado este 6 de febrero a la prefecta Ángela Macarena Cueto.

Al respecto, el administrador del centro poblado Boca del Río, Luis Basadre indicó que, “en el municipio han presentado autorización para uso de la concha acústica, y tienen que presentar la autorización de la Gobernación y permiso de Defensa Civil para darse el espectáculo, pero hasta ahora no tenemos ninguno de ellos”

“Faltan 20 días y los vecinos quieren seguir con la tranquilidad que tienen hasta el momento (…) no pensamos otorgar permiso, así que todo está tranquilo”, agregó.

Mencionó que días atrás las calles amanecieron con banderolas, “autorice que las saquen porque deben tener autorización, llamamos a los auspiciadores y se les advirtió que de seguir con estos se colocaría pintura en sus letreros”.

En cuanto a las actividades de fin de semana en Boca del Río, destaca el matrimonio masivo en playita Brava. Son 50 parejas que se darán el sí frente al mar. La ceremonia está programada para las 16 horas del 10 de febrero.