TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: Ugarte y Miller serán protagonistas del partido más atractivo de la segunda fecha

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El clásico tacneño se jugará este sábado a las 3:30 de la tarde en el Jorge Basadre, en la antesala Virgen de la Natividad chocará con Quillabamba. El domingo “Muni” y Untac abrirán la jornada, de fondo Orión y Dynamo se verán las caras.

(Foto: Uno Deportes).

La segunda fecha de la Copa Perú en la Liga Distrital de Fútbol de Tacna se jugará en dos días, sábado y domingo, donde los puntos pueden ser determinantes para sacar ventaja. Sin duda la atención estará puesta en el encuentro entre Alfonso Ugarte y Mariscal Miller, ganar el clásico tacneño que puede darle cierta tranquilidad para los “Chatos” del barrio Callao que vienen de ganar o puede significar un buen debut para los “Carasucias” que en la primera fecha descansaron, el compromiso está pactado para las 3:30 de la tarde en el coloso Jorge Basadre Grohmann.

El mismo día (sábado) abrirá la fecha Deportivo Virgen de la Natividad que deberá medir fuerzas con Quillabamba Jr., los primeros vienen de obtener sus primeros tres puntos venciendo a Untac y no desean perder el rumbo.

DOMINGO DE FÚTBOL.

Deportivo Municipal y Orión FC. jugarán el domingo, ellos tendrán como rivales a Deportivo Untac y Dynamo respectivamente, buscando revertir el mal inicio. Los encuentros inician a las 1:30 de la tarde en el mismo escenario.

 

PROGRAMACION DE LA SEGUNDA FECHA

ESTADIO JORGE BASADRE GROHMANN TACNA.

SÁBADO 10/02/2018

1:30 pm. Quillabamba Jr. Vs. Deportivo Virgen de la Natividad

3:30 pm. Alfonso Ugarte vs. Mariscal Miller

DOMINGO 11/02/2018

1:30 pm. Defensor Untac vs. Deportivo Municipal

3:30 pm. Orión FC. Vs. Deportivo Dynamo

Descansa: Champagnat