TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Estos son los rostros de los más buscados por violación sexual en Tacna

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

10 hombres están incluidos en la lista de los más buscados por el Ministerio del Interior, por el presunto delito de Violación Sexual. Ocho de ellos son acusados de violar a un menor de edad.

(Foto: Radio Uno)

10 personas todavía son prófugos de la justicia, tras haber sido acusados por el presunto delito de violencia sexual. 8 de ellos han sido acusados por violar a un menor de edad. La recompensa por brindar información que ayude a la ubicación de estos acusados es de S/20 mil soles.

Uno de los nombres que ha sido incluido es Diego Armando Huilca Vilca, quien está involucrado en un sonado caso, donde se le acusa por violar a una menor de edad de 15 años, en el hotel “Solier”. A pesar de la existencia de imágenes, donde se le ve al joven posando al costado de la menor en estado inconsciente, la jueza Indira Condori, decidió no aceptar la solicitud de la fiscalía para internar preventivamente al sujeto por 9 meses, y este se dio a la fuga.

Otro sonado caso es el de Raúl Huallpa Gómez, quien es solicitado por la justicia por presuntamente haber violado y embarazar a su ahijada de bautizo, a los 13 años de edad. La denunciante afirmó haber sido víctima de este hombre desde los 10 años de edad. El sujeto habría aprovechado las visitas que realizaba a la menor. El hecho se supo, cuando la adolescente se desmayó y puso al descubierto su embarazo.

En la lista se encuentran; Basilio Mamani Silva, Juan Carlos Alejo Sihuayro, Marco Antonio Freddy Huaychani Pichihua, Víctor Mamani Bonifacio, Alfonso Llanque Flores, Andrés Florentino Serrano (Alias “Viejo Mañuco”) y Jorge Dionicio Cahuana Condori (Alias “Cara de Loco”), que también son buscados por la justicia por el presunto delito de violencia sexual y se ofrece por ellos una recompensa de S/20 mil soles.

Si usted conoce a algunos de estos sujetos puede comunicarse al número 0 800 40 007 de manera gratuita, y denunciarlos. 

 

violador 01

violin 02

violin 03

violin 04

violin 05

violin 06

violin 08

violin 07

violin 09

violin 10