TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Regidor de la MPT desata altercado en “jueves de compadres y comadres”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El regidor Pascual Chucuya rehuyó a las preguntas de los periodistas quienes le consultaban sobre presuntos datos falsos en su hoja de vida presentada ante el JNE y otros temas que él pusiera en el tapete tras cuestionar a varios de sus colegas en el concejo.

Regidor de la MPT, Pascual Chucuya.

Como parte de las actividades por los carnavales, la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT) llevó adelante el “jueves de compadres y comadres” en la plaza Zela.

Sin embargo, los hombres de prensa abordaron al regidor Pascual Chucuya a quien consultaron sobre presuntos datos falsos consignados en su hoja de vida presentada ante el Jurado Nacional de Elecciones. Además de otros temas que él pusiera sobre el tapete luego que en la última sesión de concejo, cuestionara a diferentes regidores.

No obstante, Chucuya rehuyó a las preguntas alegando en todo momento que únicamente hablaría sobre el carnaval, más no de otros puntos. Incluso aseguró que todo estaba bien en la comuna, pese a que, días atrás comentara sobre problemas debido a la poca productividad de algunos de sus colegas, entre ellos el regidor Víctor Liendo.

“No hubo problemas, hablemos de carnaval”, insistía e incluso advirtió que de seguir con las preguntas hacía su persona él podría reaccionar de manera irrespetuosa. Finalmente se retiró de la zona.

En cuanto a la actividad, esta culminó con un pasacalle que llegó hasta el centro cívico de Tacna.