TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Menor reportada como desaparecida fue encontrada con banda de delincuentes

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Un joven denunció haber sido cogoteado por una banda de delincuentes. Al intervenirlos, la policía se percató que entre ellos se encontraba una menor de 14 años, que había sido reportada como desaparecida desde el 22 de enero.

(Foto: Radio Uno)

En el distrito Gregorio Albarracín, la policía, pudo dar con una presunta banda de cogoteros, cuando se encontraban cometiendo sus fechorías.

Según fuentes policiales al promediar la 1 de la mañana, cuando realizaban patrullaje en la Av. La Cultura, a la altura de la Asociación de vivienda los Claveles, fueron alertados de la ocurrencia de un asalto al paso, cometido por cuatro personas.

Al llegar a la zona, se entrevistaron con el agraviado, y junto con el realizaron patrullaje por la zona, hasta que llegaron a la asociación de Vivienda las Palmas, donde fueron alertados por los vecinos, que les indicaron que cuatro personas habrían ingresado a una vivienda.

Al ser alertados, la policía cerca la vivienda, y se percatan que los presuntos autores se encontraban dentro y además estaban intentando fugar hacia otras viviendas, no logrando su cometido.

Ellos fueron intervenidos y trasladados a la comisaría Gregorio Albarracín. Ellos fueron identificados como José Enrique Choque Huallpa (21), Luis Fernando Raya Huallpa (21), Abigail Gladis Valeria Calizaya Condori (18), y una menor de iniciales J.M.O.C (14).

La menor de 14 años había sido reportada como desaparecida desde el 22 de enero.

Por su parte, el agraviado Erick Williams Quispe Coaquira (25), manifestó que al ser cogoteado, los delincuentes, lograron sustraerle un celular LG, su billetera conteniendo 500 soles aproximadamente, y documentos personales.

Asimismo, la vivienda donde ingresaron en la Asociación Las Palmas, pertenecería a uno de ellos. Debajo de una de las camas, se encontró tres celulares, una billetera, un DNI a nombre de Lisbeth Rocío Mamani Salluca. Las diligencias se vienen realizando junto con el fiscal Víctor Álvarez Esquivia.

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de