TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: Calientan partido entre Mariscal Miller y Alfonso Ugarte

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Los “Carasucias” debutan en el campeonato ante los “Chatos” del barrio Callao que vienen de ser protagonistas de la primera fecha, el clásico está programado para las 3:30 de la tarde. En la antesala Virgen de la Natividad enfrentará a Quillabamba Jr.

(Foto: Radio Uno)

Sacarán chispas. Mariscal Miller y Alfonso Ugarte se enfrentan este sábado 10 de febrero en el estadio Jorge Basadre Grohmann por la segunda fecha del campeonato de primera división de la Liga Distrital de Fútbol de Tacna, el encuentro además de ser un clásico tacneño será una disputa por consolidarse como favoritos.  

“Es un duelo con un clásico rival como Mariscal Miller, mientras nosotros hagamos las cosas como practicamos haremos un buen partido. Vamos a tener buen manejo de balón, cuidarnos en salida, sabemos que es difícil mantener la intensidad durante los 90 minutos pero vamos a jugar inteligentemente. Durante la semana practicamos dos esquemas y vamos a ver qué equipo mandamos al campo”, dijo Giancarlo Arfinengo, técnico de Alfonso Ugarte.

Los “Carasucias” tendrán su debut en la Copa Perú 2018 y esperan hacerlo con un triunfo al mando del técnico Frank Romero pese a presentar el mismo dilema económico del año pasado.

“Tenemos jugadores de experiencia como Gerson Reynoso, Fabricio Carrasco, Juan Acevedo, Ronald Cárdenas y varios jóvenes que estamos apostando por el Miller, el año pasado lo hicimos así y llegamos a la etapa nacional, este año buscaremos mejorar lo del año pasado”, mencionó Joao Ordoñez, mediocampista del club “Carasucia”.

VIRGEN QUE AMENAZA.

Virgen de la Natividad irá en el partido preliminar ante Quillabamba Jr. a partir de las 1:30 pm. en el mismo escenario, los primeros vienen de ganar su primer encuentro ante Defensor Untac por 2-0 y esperan sumar tres puntos más para no perder el ritmo.

 

PROGRAMACION DE LA SEGUNDA FECHA

ESTADIO JORGE BASADRE GROHMANN TACNA.

SÁBADO 10/02/2018

1:30 pm. Quillabamba Jr. Vs. Deportivo Virgen de la Natividad

3:30 pm. Alfonso Ugarte vs. Mariscal Miller

DOMINGO 11/02/2018

1:30 pm. Defensor Untac vs. Deportivo Municipal

3:30 pm. Orión FC. Vs. Deportivo Dynamo

Descansa: Champagnat