TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Investigan violación: víctima saltó de segundo piso huyendo de presunto atacante

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Horas antes, la mujer estuvo libando licor con el denunciado quien sería un amigo suyo. Según la versión, ella se quedó dormida y esto fue aprovechado por el hombre. Éste también habría saltado del segundo piso.

Ante los gritos de la mujer, vecinos notificaron a la PNP. (Foto: Reportero Ciudadano)

Agentes policiales de la comisaría del distrito Alto de la Alianza investigan un presunto caso de violación sexual ocurrido en la vivienda #893 de la calle Ricardo Pimentel, pueblo joven San Martín.

A las 3 horas de este sábado, una joven identificada como E.T.C.L (20) se lanzó del segundo piso del domicilio en mención. Vecinos alertados por los gritos de la mujer, salieron en su encuentro y notificaron de lo sucedido a la policía quienes a su vez la auxiliaron.

Según la versión que diera la afectada a la PNP, fue víctima de violación al interior de la casa en cuestión. Contó que, horas antes estuvo libando licor junto a Julio César V.H (22) quien al verla dormida habría cometido el hecho. Aprovechando un descuido de éste, ella se lanzó del segundo piso a fin de escapar del lugar.

Debido a las lesiones producto de la caída, la joven fue trasladada al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue, quedando en observación. Será el examen del médico legista lo que defina la veracidad de la denuncia.

En tanto, se conoció que el denunciado también llegó al nosocomio regional, con lesiones en el cuerpo. Se cree que éste también terminó saltando del segundo piso. Fue atendido y luego trasladado a la comisaría de la jurisdicción para las diligencias de ley.