TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Crimen pasional en el puerto de Ilo

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Este domingo en la madrugada, los efectivos de la policía reportaron un homicidio en el AAHH Las Brisas Mz. 61 lote 15 Pampa Inalámbrica Ilo.

Imagen: Radio Uno

Al promediar las 05:30 a.m., se reportó uh homicidio en el AAHH Las Brisas Mz. 61 lote 15 Pampa Inalámbrica Ilo.

El personal de la policía de la pampa inalámbrica se constituyó al lugar de los hechos encontrando en el interior del domicilio a una persona de sexo masculino en posición cubito ventral en el piso, restos de sangre a su alrededor, y ya no presentaba signos vitales.

Una persona identificada como Cielito ITO TAPIA manifestó que la persona que permanecida tendida en el piso responde al nombre de Félix ORMEÑO UCULMANA, con quien salió a divertirse a una discoteca de la localidad, acompañada de una amiga.

Esto fue presenciado por su ex conviviente Richard VALDIVIA BEGAZO, quien lo esperó en su domicilio, para luego agredirla con golpes de puño a la altura del rostro y el cuerpo, siendo auxiliada por el occiso, quien fue apuñalado a la altura del tórax y muslo izquierdo por un arma punzo cortante.

Posteriormente se hicieron presentes en el lugar de los hechos personal de la compañía de bomberos 180 de la zona de Pacocha, quienes solamente pudieron certificar su muerte.

También se hizo presente el fiscal de turno, Douglas Bravo Lazarte y personal del área criminalística, con quien realizaron el levantamiento del cadáver para ser trasladado a la morgue de la pampa inalámbrica.    

Personal policial de la comisaria están intensificando operativos para dar con el paradero con el principal sospechoso del asesinato.