TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Sujetos con orden de captura caen en Tacna tras operativo de la PNP

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Uno de ellos era solicitado por el Juzgado de Huacho. Mientras que otro era requerido por delito de omisión a la asistencia familiar, siendo hallado en una cantina del cono sur.

(Foto: Radio Uno)

Sujetos con requisitorias vigentes fueron capturados este último fin de semana en diferentes puntos de Tacna.

Tras un operativo en bares y cantinas del distrito Gregorio Albarracín, agentes lograron capturar a Miguel Mendoza Ccama (39) quien era buscado por delito de omisión a la asistencia familiar, siendo solicitado por el Juzgado Penal de Tacna.

Así también fue capturado Armando Condori Pilco (23) quien era requerido por el Tribunal Supremo Militar de Arequipa por delito de deserción.

Por su parte, radiopatrulla realizó trabajos en la calle Progreso interviniendo a Diego Cuentas Albarracín (24), quien transitaba de manera sospechosa por el sector motivando la dirigencia que dejó al descubierto su condición legal; presentaba una requisitoria por delito de deserción siendo solicitado por el Tribunal  Supremo Policial.

También por delito de deserción fue conducido a la carceleta judicial, Juan Carlos Bocangel Cachique (23).

Policías del complejo fronterizo Santa Rosa intervinieron a Juan Marcelo Gómez Chura (45) quien era solicitado por el Tercer Juzgado Penal de Tacna, por delito de peligro común, conducir en estado ebriedad.

Así también, capturaron a Nelson Armando Jauregui Rojas (48) era solicitado por el Juzgado Penal de Investigación de Huacho- Huaura- Lima, por delito de omisión a la asistencia familiar.