TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Firmarán adenda para ampliar ejecución de los S/ 90 millones dispuesto por SPCC

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El Gobernador Regional de Tacna indicó que, además 22 millones de soles de este fondo serán destinados al centro educativo Marcelino Champagnat.

Omar Jiménez, Gobernador Regional de Tacna. (Foto: Radio Uno)

Omar Jiménez anunció la firma de una adenda con Southern Peru, esto en los próximos días a fin de ampliar el tiempo de ejecución de los 90 millones de soles dispuestos por la empresa minera, este “convenio fue firmado en febrero del 2015”, agregó el Gobernador Regional.

Quedan por gastar unos 22 millones de soles que serán destinados a la remodelación del centro educativo Marcelino Champagnat. Cabe mencionar que, la obra está presupuestada en 29 millones de soles, el dinero que falta será gestionado ante Ministerio de Educación-MINEDU para ser destinado a la implementación del mismo.

En cuanto a recomendaciones de la Contraloría sobre  el vencimiento de 2,942 pruebas rápidas de VIH valorizadas en 242 mil 308 soles.

Anunció que citarán al Director Regional de Salud, Claudio Ramírez a modo de que éste informe sobre el caso en mención y tomar las acciones que correspondan. 

Mencionó que el 1 y 2 de marzo, estará en la capital con motivo de una reunión del GORE por lo que hablará con el Ministro de Cultura para exponer la situación de la Casa Basadre y poder retomarla.

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de