TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Cancelan contrato a empresa ALDESA a cargo del tramo 2 de la Tacna-Collpa

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El gobernador regional indicó que el contrato fue resuelto y que “es un tema que se tiene que trabajar desde el punto técnico”. Además se refirió a la visita de PPK, instando a la población a mostrar agradecimiento al mandatario por la culminación de la I.E FAZ y ejecución del hospital.

Gobernador Regional de Tacna, Omar Jiménez. (Foto: Radio Uno)

El gobernador regional de Tacna, Omar Jiménez, confirmó que “fue resuelto el contrato con la empresa Aldesa Construcciones S.A a cargo de la ejecución del tramo 2 de la carretera Tacna-Collpa”. Dicho tramo lleva un avance del 40%, mencionó.

“es un tema que se tiene que trabajar desde punto técnico, el Presidente tiene la mejor disposición de colaborar con nosotros”, comentó.

Aunada a esta información que le fuera brindada por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones mediante un informe, mencionó que el tramo 3 tiene un avance del 80%, “falta 14 kilómetros por culminar, se continuará”. El tramo 1, “está avanzando en un 60%, tuvo una paralización con la empresa Ingenieros Civiles y Contratistas Generales S.A (ICCGSA).

En cuanto a la visita del presidente de la república, Pedro Pablo Kuczynski en Tacna, Jiménez invocó “a la ciudadanía a agradecer la presencia de PPK en Tacna” por los trabajos que vienen desarrollando en el nuevo hospital y la construcción de la institución educativa Francisco Antonio de Zela.

Jiménez mencionó que obras como las mencionadas se suman para colocar a Tacna en el puesto cuatro en cuanto a competitividad refiere.

Con el I.E FAZ y otras obras por inaugurar en colegios, cierran la brecha de infraestructura en educación.