TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA SUDAMERICANA: Sport Huancayo logró el objetivo

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Unión Española no supo resolver la propuesta defensiva del rojo matador y tuvo que resignarse a repartirse los puntos.

Concentración en la marca con un medio campo poblado y rotación del balón, fue la clave para el empate de Sport Huancayo. (Foto: cortesía CONMEBOL)

Pobló el medio campo y aseguró el trabajo defensivo para conseguir el resultado que le permite abrigar esperanzas de conseguir la clasificación jugando de local. Sport Huancayo empató 0 a 0, con Unión Española, jugando en el estadio Santa Laura de Santiago de Chile.

El equipo chileno contribuyó al éxito de la propuesta del equipo peruano, al errar constantemente en el pase y no poder ubicar el balón para el compañero libre de marca.

Sport Huancayo sobre el final, perdió a uno de los baluartes defensivos, especialmente en el juego aéreo, el central argentino Rodrigo Colombo. El tiro libre se constituyó en la última jugada a la 93 minutos y el pitazo final se dejó sentir en el campo de juego.

Sport Huancayo tendrá la ocasión de certificar su clasificación a la siguiente etapa el próximo 8 de marzo solo si consigue el triunfo jugando de local a 3 200 metros sobre el nivel del mar. Por parte de Unión Española, con una pobre actuación, la que tendrá que superar por un amplio margen, para poder clasificar en el encuentro de vuelta.

ALINEACIONES

UNIÓN ESPAÑOLA: Diego Sánchez; Juan Gómez, Ramiro González, Angelo Pizzorno, Luis Pavez; Juan Gómez, Misael Dávila, Santiago Gallucci, Pablo Aranguiz (Israel Poblete); Ramiro Carrera (Sebastián Jaime), Tobías Figueroa y Gary Tello. DT: Martín Palermo.

SPORT HUANCAYO: Carlos Solís; Cord Cleque, Richard Salina, Rodrigo Colombo, Manuel corrales; Ricardo Salcedo, Alfredo Rojas, Sebastián Lojas, Luis Trujillo (Víctor Peña), Marcos Lliuya (Marco Delgado); Carlos Neumann (Charles Monsalvo). DT: Marcelo Grioni.