TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

TORNEO DE VERANO: La U no pierde

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Universidad San Martín de Porres perdió un penal sobre la hora tras la ejecución de Jesús Chucho Chávez.

Juan Manuel Vargas le regaló a la hinchada crema un golazo de tiro libre que al final fue el gol del empate. (Foto cortesía club Universitario de Deportes)

Con sufrimiento Universitario de Deportes pudo empatar, 1 a 1, con la Universidad San Martín en un partido en el que le faltó coherencia futbolística y contundencia ofensiva; jugado por la tercera fecha del Torneo de Verano, grupo A, del fútbol profesional peruano.

Los goles del encuentro fueron convertidos por Ake Arnaud Loba a los 19 minutos del primer tiempo para la USMP y de formidable tiro libre Juan Vargas para el conjunto crema a los 59 minutos del partido.

El suspenso llegó al minuto 90, cuando se sanciona un penal a favor del conjunto santo. Jesús Chávez ejecuta la pena máxima y no consigue convertir lo que sería el triunfo santo. El arquero crema, Raúl Fernández, acertó en su intervención. Universitario se salvó de una derrota que profundizaría la preocupación por la campaña poco convincente en lo que va del año.

La Universidad San Martín de Porres fue superior en casi todo el encuentro pero no pudo reflejarlo en el marcador a pesar de generar muchas ocasiones, sobre todo en el primer tiempo. Los santos quedan como punteros del grupo A del Torneo de Verano con 7 puntos y la U se ubica en el quinto lugar con 2 puntos, en el inicio de la tercera fecha.

ALINEACIONES

SAN MARTÍN DE PORRES:  Alejandro Duarte; Saúl Salas, José Luján, Jefferson Portales, Diego Zurek; Jordan Guivin, Hedu Oliva, Jairo Concha (Carlos Huerto), Gary Correa (Amani Franck Anoumou), Jesús Chávez, Ake Loba (José Bolívar). DT. Carlos Bustos.

UNIVERSITARIO DE DEPORTES: Raul Fernández; Jesús Barco (Jhonatan Cerdán), Horacio Benincasa, Werner Schuler, Juan Vargas (Adán Balbín); Arquímedes Figuera, Enmanuel Paucar, Javier Núñez (Paulo de la Cruz), Jersson Vásquez; Roberto Siucho, Alberto Quintero. DT. Pedro Troglio.