TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

TORNEO DE VERANO: Sporting Cristal fue mejor en Matute

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Alianza Lima afrontó gran parte del partido con 10 jugadores por la expulsión de Luis Ramírez.

Sporting Cristal no se achicó en Matute y se llevó los 3 puntos del partido ante Alianza Lima. (Foto: cortesía club Sporting Cristal)

Alianza Lima no encontró el camino correcto para poder vencer a Sporting Cristal en su reducto del Alejandro Villanueva y cayó derrotado por 0 a 2, por la tercera fecha del Torneo de Verano, Grupo A, del fútbol profesional peruano.

Sporting Cristal fue dominador del encuentro y tuvo a mal traer a los aliancista que jugaron en gran parte del encuentro con 10 jugadores por la expulsión de Luis cachito Ramírez al minuto 33 del encuentro.

Los goles rimenses llegaron por intermedio de Emmanuel Herrera por la vía del penal a los 31 minutos y Josepmir Ballón, tras jugada individual, al ingresar dejando en el camino a cuanto rival salió a su paso y al conseguir el rebote del primer remate fallido, logrando introducir la redonda en el arco íntimo en el segundo remate consecutivo.

Cabe destacar que, sobre el final del partido en el minuto 91, Jair Céspedes, defensa de Cristal, fue expulsado por agresión a Quevedo, situación que no influyó en el partido.

Con este resultado, Sporting Cristal se ubica en el segundo lugar del grupo A con 6 puntos, detrás de la Universidad San Martín; en tanto que, Alianza Lima se queda con 4 puntos en el quinto lugar.

 ALINEACIONES

ALIANZA LIMA: Leao Butrón; Luis Garro, Miguel Araujo, Francisco Duclós, Gonzalo Godoy; Luis Ramníres Aldair Fuentes, Tomás Costa (Maximiliano Lemos), Alejandro Hoberg (Kevin Quevedo), Mario Velarde y Janio Posito (Gabriel Leyes). DT: Pablo Bengoechea.

SPORTING CRISTAL: Patricio Alvarez, Johan Madrid, Renzo Revoredo, Jesús Merlo, Jair Céspedes, Jorge Cazulo, Josepmir Ballón (Frank Isique), Horacio Calcaterra, Fernando Pacheco, Gabriel Costa,  Emanuel Herrera (Christopher Olivares). DT: Mario Salas.