TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: CD Virgen de la Natividad por todo lo alto

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Gana su tercer encuentro consecutivo y es solitario puntero del campeonato de la Liga de Fútbol de Tacna.

CD Virgen de la Natividad celebra. Miguel Martínez (10) es felicitado al anotar en el arco del CSD Dynamo.

El club deportivo Virgen de la Natividad, recientemente ascendido a la primera división, es solitario puntero en la Liga de Fútbol de Tacna al vencer por 4 a 0 al CSD Dynamo, en el partido preliminar de este domingo, jugado en el estadio Jorge Basadre.

El elenco de la Natividad fue amplio dominador del encuentro y por intermedio de su delantero y goleador, Bruno Jacobo, en dos ocasiones; el volante, Miguel Martínez y su nueva incorporación, Carlos Espinoza, anotaron en la portería del CSD Dynamo.

Con este resultado, el CD Virgen de la Natividad es el único puntero de la competencia con 9 puntos, producto de los 3 partidos jugados y ganados. Su próximo rival será Mariscal Miller por la cuarta fecha de esta etapa distrital de la Copa Perú 2018.

MUNI PERDIÓ EL INVICTO EN EL PARTIDO DE FONDO

En el encuentro estelar del domingo, Deportivo Municipal, no pudo seguir el ritmo ganador del conjunto de Virgen de la Natividad y en esta tercera fecha sucumbió ante Deportivo Quillabamba Junior por 2 a 4.

Los goles del elenco edil fueron marcados por Pablo Solórzano y Alexander Barriga. Mientras que, para el equipo ganador, Deportivo Quillabamba Junior convirtieron: José Espino, Jorge Echevarría en dos ocasiones y Oswaldo Guzmán.

Quillabamba sumó sus 3 primeros puntos del campeonato y Deportivo Municipal su primera derrota.