TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Agricultor muere en violento choque contra camioneta en la Costanera

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El accidente se registró en la jurisdicción del distrito La Yarada-Los Palos. El fallecido, abordo de una motocicleta, se dirigía a cultivar sandías.

(Foto: Radio Uno)

El occiso fue identificado como José Paredes Colque (24), salió de su casa minutos antes de las 10:15 horas con destino a realizar el cultivo de sandias, en el distrito La Yarada Los Palos.

El joven agricultor se transportaba a bordo de una motocicleta por el kilómetro 21.5 de la carretera Costaneraasentamiento Cuatro, siendo impactado por la camioneta de placa PK-5480 conducida por  Fernán José Juárez Hernández, otro hombre de campo que contaría con un cultivo en el sector 5 y 6.

Según las primeras pericias policiales en la zona y versiones de testigos, ambos vehículos circulaban en el mismo sentido, (norte a sur), pero la motocicleta fue alcanzada por el lado del conductor de la camioneta produciéndose la tragedia.

El cuerpo quedó aún costado de la vía. La fiscal Yosi Verónica Sánchez Sumari acudió al sector junto a médicos legistas para el levantamiento y traslado del cadáver a la morgue central.

Fue recordado como un hombre tranquilo, “él no conduce alocadamente, no toma (…) él se dirigía a cultivar sandías”, indicó una pobladora de nombre Iris quien dijo ser la persona que lo crio desde niño “yo soy como su madre, lo he criado desde que yo era chica”, expresó.

Deja en la orfandad a dos niñas de 6 y 3 años. Su esposa fue quien identificó el cuerpo.