TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Universidad Nacional organizará edición local del premio Hult Prize

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann fue seleccionada para organizar la edición local de Hult Prize.

(Foto: Radio Uno)

La organización de este evento, significa que los estudiantes Basadrinos volverán al Desafío de las Naciones Unidas y además podrán competir por el premio final de US $ 1 millón de dólares, con la idea más innovadora.

El Premio Hult anual otorga un millón de dólares en fondos de puesta en marcha para el equipo de estudiantes que desarrolla la idea más radical e innovadora en la competencia mundial.

El pasado sábado 16 de diciembre del 2017 se desarrolló la primera edición local del Premio Hult con la participación de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, resultando como REPRESENTANTES PERUANOS FINALISTAS de la competencia de emprendimiento social a tres equipos tacneños.

Ellos representarán al Perú y a Tacna con sus proyectos innovadores este 16 y 17 de marzo del 2018 y al equipo “i10” seleccionados a participar de las FINALES NACIONALES de Hult Prize Perú para el mes de junio con fecha por definir donde competirán con universidades reconocidas como la UNI, UPC, UNT, USMP, UTEC.

Este 5 de marzo del 2018 se llevará a cabo un evento en el Congreso de la República dónde se presentará a la delegación oficial peruana que representará en las finales regionales.

Se invita al lanzamiento de la presentación local de representantes tacneños por el premio Hult este viernes 23 de febrero del 2018 a las 11:00am en la Casa Zela (calle Zela 542),  evento abierto  a  las autoridades, empresarios, jóvenes emprendedores y a toda la población.