TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Gestante pierde a su bebé: no superó lesiones tras accidente en Sama

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Ella se trasladaba a bordo de una tricimoto la cual fue impactada por una camioneta. El chofer conducía ebrio.

(Foto: Radio Uno)

Fatal desenlace. Luego del violento accidente en Sama Inclán, Ubaldina Flores Laqui perdió a su bebé la madrugada del jueves, confirmó el esposo de la mujer, Elisber Andres Mamani Maquera (26). “Es una tristeza haber perdido a mi segunda hija”, lamentó entre lágrimas.

Relató que, su pareja fue internada en el nosocomio el domingo pero, pese a la gravedad del accidente, ella fue dada de alta el lunes 19, antes del mediodía. Le dijeron que su bebé estaba bien. No obstante, la mujer comenzó a sentirse mal el jueves siendo trasladada nuevamente al hospital Hipólito Unanue.

Pasada las horas, la obstetra a cargo le comunicó que los latidos de la bebé eran débiles. Minutos después le comunicaron del ceso y que debían practicar una cesárea para retirar el cuerpo.

En cuanto al conductor identificado como Yony Canaviri Canaviri, éste se acercó un día depsues de lo ocurrido llevando el SOAT, y este día lo hizo a fin de llegar a un acuerdo, “no sé qué clase de arreglo quiere hacer, si nosotros estamos mal”, dijo el padre.

 Cabe mencionar que, este sujeto se hallaba ebrio al momento del accidente. Sin embargo, el fiscal Lucio Cutipa determinó no solicitar la prisión preventiva y que éste quede en calidad de citado.

Como se recuerda, la mujer viajaba a bordo de una tricimoto que luego fue impactada por la camioneta de placa  Z6N-930 que era conducida por Canaviri quien – según la PNP- fugó de la zona siendo capturado minutos después.