TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Copa Perú: Fecha de candela en el estadio Jorge Basadre

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La cuarta fecha del campeonato de la Primera División de Tacna tendrá como partidos importantes a Virgen de la Natividad vs. Mariscal Miller el sábado y Orión FC vs. Alfonso Ugarte el domingo (VER PROGRAMACIÓN).

Foto: Uno Deportes

Todo iniciara el sábado a la 13:30 horas con el partido entre Deportivo Municipal y Deportivo Dynamo, en el partido de fondo el líder del campeonato Virgen de la Natividad hará frente a Mariscal Miller. El cuadro “Carasucia” sufrirá la ausencia de Gerson Reynoso, quien fue sancionado con dos fechas por la Comisión de Justicia (CJ) de la Liga Distrital de Tacna (LDFT).

En la jornada dominical Quillabama Junior enfrentará a Champagnat en el partido preliminar, en el encuentro estelar Orión FC chocará ante Alfonso Ugarte. El equipo conducido por Juan Carlos Nieto sufrirá las bajas de José Ortiz (3 fechas), Yoel Huapaya (2 fechas) y Jeanpierre Cárdenas (2 fechas) todos suspendidos por la CJ  de la LDFT tras los incidentes ocurridos al finalizar el partido contra Mariscal Miller.

El coloso del Jorge Basadre será escenario estos trascendentales partidos del campeonato de la Primera División de Tacna.  

PROGRAMACION DE LA CUARTA FECHA

ESTADIO JORGE BASADRE GROHMANN TACNA.

SÁBADO 24/02/2018

1:30 pm. Deportivo Municipal vs. Deportivo Dynamo

3:30 pm. Mariscal Miller vs. Deportivo Virgen de la Natividad

DOMINGO 25/02/2018

1:30 pm. Quillabamba Jr. vs. Champagnat

3:30 pm. Alfonso Ugarte vs. Orión FC.

Descansa: Defensor Untac