TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: Comienza el fútbol en el distrito de Ciudad Nueva

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Encuentros se jugarán de noche en el campo deportivo 28 de Agosto este sábado 3 y domingo de marzo. ( VER PROGRAMACIÓN).

(Foto: Radio Uno)

La Copa Perú inicia este fin de semana en el distrito de Ciudad Nueva, así se confirmó en la reunión de delegados realizado esta noche en el local de la Liga Distrital de Fútbol de Ciudad Nueva. Los equipos Atlético Pechan FC., Real Sociedad, Juventud Proaves, Real Juventud Cenepa, Santa Fe Proaves, Social 14, Real Sporting Barcelona, Napoli Junior, Escuela Formativa Ciudad Nueva y Sport Proaves FC. Comenzarán a rodar el balón bajo el sistema de todos contra todos en dos fases, la primera se jugará de todos contra todos en una liguilla grande, mientras que la segunda fase se formarán dos liguillas de cuatro equipos, descenso y título, y los que se ubiquen al finalizar la primera fase en el puesto 5 y 6 se despedirán del torneo hasta el próximo año.

“Debemos culminar el 6 de abril el campeonato, por eso jugaremos dos feriados. Tenemos 20 jugadores que han ingresado a nuestra liga, los equipos se han reforzado y esperamos tener un buen torneo”, dijo Alejandro Tuyo Maraza, presidente de la liga.

Por mantenimiento del estadio Municipal de Ciudad Nueva (La Bombonera), los encuentros se trasladarán al campo deportivo 28 de Agosto y se jugará a partir de las 6 de la tarde.

 

PROGRAMACIÓN – FECHA 1

SABADO 3 DE MARZO

6:00 pm. Social 14 vs. Sporting Barcelona

8:00 pm. Real Sociedad vs. Juventud Cenepa

 

DOMINGO 4 DE MARZO

6:00 pm. Atletico Pechan vs. Napoli Jr.

8:00 pm. Real Juventud Cenepa vs. Santa Fe Proaves

Nota: El encuentro entre Escuela Formativa Ciudad Nueva y Sport Proaves FC., aún no tiene fecha y horario, estos serán confirmados en el transcurso de la semana.

 

fixture