TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

El oso Paddington llegó a Tacna y visitó asilo San Pedro

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Tacna es la tercera ciudad que el osito visita promocionando su película “Paddington 2”. En esta ocasión visitó el asilo San Pedro, donde también fueron llevados niños que disfrutaron de una función gratuita.

(Foto: Radio Uno)

Paddington llegó a Tacna con motivo de promocionar su segunda película que viene siendo emitida en todas las salas a nivel nacional.

Recientemente la crítica internacional ha señalado que Paddington 2, es una de las películas familiares más taquilleras de los últimos años. En esta segunda entrega, Paddington se ve envuelto en una nueva aventura en la que irá en busca del regalo perfecto para su tía Lucy quien está por cumplir 100 años, pero todo esto se complica porque tiene que detener a un ladrón con la ayuda de su familia adoptiva, los Brown.

Paddington 2 fue disfrutada por niños de escasos recursos en Tacna quienes de manera gratuita tuvieron una función privada en las instalaciones del asilo San Pedro. Al lugar acudió la famosa estrella enfundada en su típico saco azul y gorra roja.

La actividad se logró gracias a una alianza entre la Beneficencia Pública de Tacna y la empresa San Miguel con su representante Carlos Faustino quien indicó que esta es la tercera ciudad que visitan realizando este tipo de activaciones, las anteriores fueron Lima y Cañete.

Cabe mencionar que, aquellos que aún no han visto la película podrán hacerlo de manera gratuita llevando cinco etiquetas del jugo Fruvit a los cines, indicó Faustino.