TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Organizan primera escuela de liderazgo político para mujeres en Gobiernos Locales y Regionales

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La red de mujeres iberoamericanas en Tacna, organizará la primera escuela de liderazgo político para mujeres, en Gobiernos Locales y Regionales. La inauguración se llevará a cabo el 3 de marzo en la Universidad Nacional de Tacna.

(Foto: Radio Uno)

La Red de Mujeres Iberoamericanas, actualmente tiene representación en 22 países de Latinoamérica. En el Perú tiene 2 años y en la región de Tacna, se instaló en octubre del 2017, con el principal objetivo del empoderamiento femenino.

Ellas se enfocan en tres áreas que son; el tema social, empresarial y el tema político y sabiendo que este año es una guía electoral, están formando la primera escuela de liderazgo para mujeres en Gobiernos Regionales y Locales.

Para ingresar a la Escuela de Liderazgo Político para Mujeres en Gobiernos Regionales y Locales, se pasa por un proceso de postulación. La escuela dura dos meses, marzo y abril, y la asistencia será los viernes de 6 a 9 p.m.

La inauguración se llevará a cabo el día 3 de marzo en la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, en el auditorio de la Facultad de Educación, Comunicación y Humanidades, a las 8:30 a.m… Cabe resaltar que la participación en la escuela es de forma gratuita, el único cobro que se realiza es por la certificación, por el tema de la graduación de la escuela. Para más información, puede ingresar a la Fan Page de la Red de Mujeres Iberoamericanas o comunicarse al número 952936641.