TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Vuelco en las investigaciones: PNP ubicó a taxista que movilizó a ladrón de Solari

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El caso aún sigue en investigación pues se hablaba de que las cámaras de seguridad no captaron nada extraño en la hora en la que supuestamente ocurrieron los hechos. Ahora se conoce que la PNP tiene ubicado al taxista que transportó al presunto ladrón.

(Foto: Radio Uno)

Según la denuncia, el 26 de febrero a las 8 horas, un hombre armado con una pistola logró llevarse 8 mil soles de la caseta de control de vehículos en la cochera del centro comercial Solari Plaza, luego de amenazar a la mujer que labora en dicho lugar.

Las primeras indagaciones policiales arrojaron que podría tratarse de un “auto robo” ya que, las cámaras de seguridad ubicadas en las calles Gregorio Albarracín (zona en la que se ubica la cochera) y Miller no registran presencia de situaciones violentas.

No obstante, las investigaciones de la PNP dieron un vuelco, ya que personal del Departamento de Investigación Criminal- DEPINCRI intervino al taxista que presuntamente habría trasportado al delincuente en mención.

Este conductor fue intervenido el martes al mediodía y habría manifestado que realizó la carrera desde la urbanización Vigil con destino a Cono Sur. El pasajero le dijo que sobrepare a espaldas de Solari para luego seguir su marcha, él no imaginaba que este hombre asaltaría el referido lugar.

El caso continua en la mira de la PNP pues no se descartaría aún la sospecha de un “auto robo”. Queda por verificar cámaras de seguridad que corroboren el recorrido que asegura haber hecho el taxista.

El taxi se encuentra en la comisaría 24 de Junio, mientras que el conductor quedó en calidad de citado.