TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Organizan polladas para apoyar a tacneña que sobrevivió a tragedia en Arequipa

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Puntos de venta de tickets están ubicados en avenidas Bolognesi y Leguía.

Ruth Monje y Gilma Arcaya, amigas de Gabriela Baltazar Turpo (25).

Gabriela Baltazar Turpo (25) es una de los 24 pasajeros que sobrevivieron al violento accidente de tránsito protagonizado por el bus de la empresa “Rey Latino” el 21 de febrero. El vehículo cayó a un abismo de 200 metros de profundidad, circulaba de Chala con dirección a la ciudad de Arequipa, despistándose en el Km 782 de la carretera Panamericana Sur, poco antes del puente de Ocoña. Aquel día, fallecieron 44 personas, entre adultos y menores de edad.

La joven madre requiere de operaciones en la columna y clavícula, las cuales tienen un costo de 35 mil soles y 1500 soles, respectivamente. Actualmente se encuentra internada en la clínica San Juan de Dios en Arequipa.

En tanto, en Tacna, amigos se han organizado para brindarle apoyo, es así que, organizan dos polladas a realizarse el 3 de marzo. La primera de ellas en el distrito de Pocollay, calle los Jades #02 a la entrada de Peañas, mientras que la segunda se realizará en el distrito Alto de la Alianza, avenida Juan More por la plaza Copacabana.

Los puntos de venta de tickets están ubicados en avenida Bolognesi, tienda de Empacados #246, pasos más abajo de la Genovesa, y en la avenida Leguía, Decorfes #1665 metros más abajo de la pollería Chave, informaron Ruth Monje y Gilma Arcaya, amigas de Gabriela.