TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Gobernadores regionales y ministros de Estado se reúnen en “7mo Gore Ejecutivo”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Evento fue inaugurado por la jefa del Gabinete Ministerial, Mercedes Aráoz. El gobernador regional de Tacna, se reunirá – en primera instancia- con el Ministerio de Agricultura.

(Foto: Radio Uno)

Inició el 7mo Gore-Ejecutivo, que reúne a ministros de Estado y gobernadores regionales.La actividad finalizará el viernes 2, ahora viene realizándose en el Centro de Convenciones de Lima, en el distrito de San Borja.

Estuvo a cargo de las palabras de apertura, la jefa del Gabinete Ministerial, Mercedes Aráoz, y el presidente de la Asamblea Nacional de Gobernadores Regionales, Luis Valdez.

Luego se desarrollan las reuniones bilaterales de los ministros de Estado con los gobernadores y sus respectivos equipos técnicos.

Para el segundo día, en Palacio de Gobierno, se prevé la participación del presidente Pedro Pablo Kuczynski.

Este 7mo Gore-Ejecutivo permitirá continuar desarrollando los proyectos de prevención ante desastres naturales, ejes viales, proyectos educativos, entre otros temas de interés.

A través de estas reuniones, se busca fortalecer las relaciones de confianza y mejorar el conocimiento mutuo de las responsabilidades que tienen a cargo las autoridades.

TACNA

El gobernador Omar Jiménez Flores sostendrá hoy al menos ocho reuniones con diferentes carteras ministeriales luego de participar de la primera sesión plenaria del VII Gore Ejecutivo que se realizará hasta mañana en la Capital de la República.