TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

TORNEO DE VERANO: Sporting Cristal fue goleado 5-3 por Ayacucho F.C

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Con un pésimo primer tiempo Sporting Cristal fue superado por Ayacucho F.C en el estadio Municipal de Huanta por la fecha 5 del Torneo de Verano.

(FOTO: Depor)

Sporting Cristal no jugó bien, fue goleado 5-3 por  Ayacucho F.C  en Huanta por la fecha 5 del Torneo de Verano. Los rimenses  no pudieron mantener el invicto y cayeron de la peor manera tras un pésimo primer tiempo.

Si bien jugaron algunos jugadores de reserva, la línea defensiva titular no estuvo a la altura y se comió 4 tantos en los primeros 45 minutos. El primer tanto de los locales llegó apenas a los 6 minutos, un error de salida de Frank Ysique fue aprovechado por el volante, Tarek Carranza, quien no tuvo problemas en fusilar a Patricio Álvarez.

A los 21 y 29 minutos, apareció Mauricio Montes para aumentar la cuenta de Ayacucho FC, pero había tiempo para una más, a los 37 minutos, Neira puso el 4-0 con un zapatazo cerrando el primer tiempo. En el complemento, José Gonzales Vigil pondría el quinto a los 67 minutos.

El segundo tiempo los “Cerveceros” conseguirían marcar 3 goles, Flavio Gómez pondría dos tantos en dos minutos (71 y 72) y Omar Merlo completaría pero no sería suficiente para emparejar la cuenta.

ALINEACIONES:

AYACUCHO FC: Gianfranco Castellanos; Aldair Perleche, Sixto Ramírez, Rolando Bogado, Anthony Rosell, Tarek Carranza, César Ortiz, Juan Neyra, Stalin Morales, John Obregón, Mauricio Montes. DT. Duilio Cisneros.

SPORTING CRISTAL: Patricio Álvarez; Edinson Chávez, Omar Merlo, Renzo Garcés, Jair Céspedes, Yulián Mejía, Frank Ysique, Gerald Josepmir Ballón, Alexis Rojas, Fernando Pacheco y Christopher Olivares. DT. Mario Salas.