TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Puno: vehículo que se dirigía a Yunguyo vuelca con 6 pasajeros abordo

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

De manera preliminar se conoce que, luego del accidente, el chofer – malherido- habría fugado llegando a su casa donde se quitó la vida.

Heridos fueron trasladados a hospital de Yunguyo.

El vehículo de placa Z1Q-961 de la empresa Sur Andino salió de la capital de Puno con destino a la provincia de Yunguyo, sufriendo un violento despiste quedando llantas arriba al estar en el centro poblado de Chatuma.

Según el colaborador en la región Puno, Román Churacapia Vargas de “Radio Capilla-Yunguyo”, el carro modelo “búfalo” patinó en la carretera debido a la caída de granizada y lluvia motivando el violento accidente que dejó heridos a los 6 ocupantes. Según éstos, el chofer conducía a excesiva velocidad.

En el caso del chofer, este fue identificado como Emilio Larico Choque (60). “Él se habría suicidado luego del accidente, ya que el cuerpo fue hallado en su vivienda. Aún está por confirmarse dicha información. De momento, la PNP cree, que éste fugó con dirección a su casa donde ingirió veneno al creer que los pasajeros habían fallecido”, refirió el colaborador.

Los familiares de Larico lo vieron agonizando llevándolo al nosocomio de Yunguyo donde los galenos intentaron salvarle la vida, pero este fallece a los minutos. 

Los heridos fueron trasladados al hospital de Yunguyo donde fueron identificados cuatro varones, el odontólogo Erick Callo Calzin, Alfredo Mamani Chipana, Pol Kevin Pilco Tintaya y un joven de nombre Alex.