TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Hombre muere al ser embestido por auto que luego se dio a la fuga

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La víctima se desplazaba abordo de una bicicleta por la avenida Celestino Vargas. Un carro chileno siguió al irresponsable conductor pero no logró alcanzarlo.

(Foto: Radio Uno)

El fatal accidente se produjo en la avenida Celestino  Vargas a inmediaciones del grifo “Chimba”, distrito de Pocollay. Por la zona, circulaba -por el carril de subida- Pascual Ayna Nina (72).

La víctima fue impactada por la parte posterior por un vehículo que luego se dio a la fuga.  “Lo embistió por la parte de atrás, otros vecinos dicen que el chofer del auto estaba ebrio. Este caballero tiene más de 68 años, él vive del camal más arriba a espaldas de Nueva Santa Rita”, acotó una de las vecinas.

Según testigos del lugar, un auto chileno siguió al irresponsable chofer, pero no logró alcanzarlo, pero sí – el conductor- tomar una foto a la placa, la misma que fue entregada a personal policial que acudió al sector.

En el sector quedaron regadas las pertenencias del varón quien además se dedicaba a labores de reciclador. Al cierre de la información, 7:00 p.m., el cuerpo permanecía a la espera del fiscal de turno para las diligencias de ley y posterior traslado a la morgue central.

La hija del fallecido, mostró su indignación ante la demora del fiscal y exigió justicia para su padre. “Como ven que mi padre es pobre no ayudan, miren cuántas horas ya pasó. Quiero que atrapen a esa persona, no la dejen libre, quiero que se pudra en la cárcel”.