TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Fondo MiVivienda realizó charlas en Tacna

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Las actividades se realizaron tras convenio firmado con la comuna provincial de Tacna.

(Foto: Radio Uno)

El Fondo Mivivienda realizó dos charlas informativas dirigidas al público en general, en el auditorio del Colegio Médico y el auditorio de Seguridad Ciudadana de la comuna provincial, a cargo de Lucas Sarmiento Lui, supervisor de proyectos del programa Fondo Mivivienda.

La actividad se realizó gracias a un convenio marco de cooperación institucional firmado entre la Municipalidad Provincial de Tacna y el programa Fondo Mivivienda, con el objetivo de facilitar la entrega de bonos familiares habitacionales del programa Techo Propio.

“Tacna todavía tiene una oferta bastante reducida de los programas del Estado, estamos hablando con la MPT con la finalidad de que abra varios de sus terrenos a programas de vivienda social con esquema del fondo mi vivienda con la finalidad de que se oferte esta vivienda social, techo propio y créditos hipotecarios”, expresó Lucas Sarmiento, supervisor de proyectos del programa Fondo Mivivienda.

Indicó que al momento, la MPT les manifestó que cuentan con predios en el cono sur de la ciudad. Las reuniones continuarán en otras visitas a municipalidades distritales. 

Cabe referir que, el mencionado convenio establecerá una relación de colaboración mutua a fin de aunar esfuerzos e iniciativas conjuntas de promoción para difundir los productos que ofrece dicha institución como Nuevo Crédito MIVIVIENDA, Crédito MICONSTRUCCIÓN y el programa Techo Propio.