TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Adolescente se habría suicidado tras denunciar violación sexual

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La madre de la adolescente sindicó como autor del ultraje a un inquilino, que habría violado a su hija desde los ocho años de edad. La denuncia se realizó hace una semana y este lunes, la jovencita tenía que pasar por el examen médico legal y cámara gesell.

(Foto: Radio Uno)

Las autoridades policiales y la representante del Ministerio Público, Iris León, han confirmado que la causa de la muerte de la adolescente de 15 años, fue la intoxicación tras consumir una sustancia letal.

El motivo que habría llevado a la menor a tomar tal decisión aún es materia de investigación, sin embargo previamente se conoce que hace una semana su madre se enteró que había sido abusada sexualmente por un sujeto a quien han identificado como un inquilino. Según la madre, las violaciones y tocamientos indebidos habrían iniciado desde los 8 hasta los 10 años de edad.

Tras conocer este hecho aberrante, la mamá realizó la denuncia en la comisaría del distrito Gregorio Albarracín y como parte de las investigaciones este lunes la joven tenía que pasar por el examen médico legal y la cámara gesell.

Por este motivo, el padre de la menor, ordenó a la menor a que se aseara y no salió del baño, hasta que la encontraron en estado inconsciente y lamentablemente llegó sin signos de vida al puesto de Salud San Francisco.

Fuentes policiales, presumen que esta sería la causa que determinó que la menor tomara tal decisión. Se supo que la mejor habría dejado un mensaje escrito en un papel.