TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Linchan a sujeto: se trataría de implicado en violación a menor que se suicido

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El detenido presenta lesiones en diferentes partes del cuerpo. Se trataría del inquilino al que sindicaban de haber violado a una menor de edad quien luego terminó quitándose la vida en cono sur.

El detenido fue trasladado a la comisaría del distrito Gregorio Albarracín. (Foto: Radio Uno)

Si bien, el fiscal Edwin Caljaro es quien está a cargo de la denuncia de violación sexual en perjuicio de una adolescente de 15 años, fue la fiscal Iris León quien dio algunos detalles sobre la detención de un hombre en el distrito Gregorio Albarracín de quien se informa se trataría del inquilino sindicado como el sujeto que atacó a la menor de edad.

“Hace unos minutos ingresó una persona la cual habría sido golpeada, retenida por parte de algunos familiares, según refiere esa persona. No tenemos identificadas a las personas que lo habrían golpeado (…) sería esta la persona a la cual habrían sindicado los familiares en primera instancia como el presunto autor del delito de violación en agravio de su hija”, indicó.

Por disposición de León, el sujeto (aún no identificado) fue derivado al centro de salud más cercano al presentar heridas en la cabeza, en el pabellón de la oreja y dolor en las costillas.

En tanto, León encabeza otras diligencias en el caso las cuales continúan. Al respecto, mencionó que, fueron hallados cuadernos, agendas y notas que fueron recolectados en la vivienda de la menor y serán sometidos a peritaje grafotécnico.

Así también, fueron recabados muestras, sobres, vasos y botellas que serán sometidos a examen.

Las acciones se realizan en coordinación con policías de Criminalística y comisaría del distrito de cono sur.