TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Capacitan a choferes, cobradores y propietarios de buses de la ruta 203

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El evento se realizó en el local del Sindicato de Choferes con la participación de aproximadamente 120 personas.

(Foto: Radio Uno)

En el auditorio del sindicato de choferes profesionales de Tacna, ubicado en la Av. Dos de mayo, se  realiza una capacitación dirigida a los conductores, cobradores y propietarios de los buses de la ruta 203, que brinda servicio de transporte público en el cono norte y cono sur  de la ciudad.

Los temas: Infracciones de tránsito al código DS 016 – 2009 y sus modificatorias, expuesto por la Policía Nacional, de área de tránsito.

Sistemas de puntos de cancelación de infracción para renovar licencia de conducir, reglamento nacional de emisión de licencias de conducir, expuesto por un representante de la Dirección Regional de Transporte y Comunicaciones.

Reglamento de transporte urbano y tablas de sanciones y escalas de multas, dictado por un representante de la Sub Gerencia de Transporte Urbano de la MPT.

Proceso inmediato art. 274, concurso de delitos, penas y reparación civil, dictado por un representante del Ministerio Público y el tema de derechos del consumidor en el sector de transporte urbano, expuesto por un representante de Indecopi

Estamos dando la tercera capacitación a los choferes y cobradores, propietarios de la ruta 203, que inició a partir de las 8:00 p.m. Buscamos sensibilizar a la población en el sentido que no solamente estamos preocupados por darle el servicio diario con respecto al inicio del año escolar, sino que queremos capacitar a nuestros conductores, cobradores y sobre todo a los propietarios, señaló Fausto Laqui.