TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA SUDAMERICANA: La ilusión perdida de UTC

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Rampla Junior en Montevideo demostró que la Copa Sudamericana se juega con entrega y ambición irrenunciable.

Igor Paim de Rampla Junior festeja el tercer gol ante UTC. (Foto: cortesía CONMEBOL)

Universidad Técnica de Cajamarca se convirtió en el tercer equipo peruano eliminado en la Copa Sudamericana dentro de las 24 horas recientemente transcurridas, al perder por 4 a 0 ante Rampla Junior, en el partido de vuelta jugado en el estadio Luis Franzini de Montevideo Uruguay.

De nada le sirvió a UTC haber ganado por 2 a 0 en el partido de ida. Resultado que hacía abrigar esperanzas que la clasificación estaba más cerca que la eliminación, pero el partido realizado hoy no fue del todo convincente en lo que a defensa se refiere, sobre todo en el juego aéreo. UTC cayó goleado y sin atenuante alguno.

Rampla Junior logró el amplio marcador en base a la táctica fija. Los que anotaron fueron: Julián Lalinde (13min), Cristian Olivera (23min), Igor Paim (59min) y Matías Rigoleto (83min).   

UTC terminó el encuentro con 10 jugadores por la expulsión de Benjamín Ubierna a los 80 minutos de juego cuando intentaba descontar en el marcador y con ello, por las estadísticas en igualdad de goles y hacer prevalecer el gol de visita, aún podía arañar la clasificación, pero todo se puso cuesta arriba y poco a poco se diluyó la ilusión de continuar en competencia. El árbitro Orbe Ruiz de Ecuador, se encargó de certificar el destino fatal de UTC,  al pitar el final del encuentro, tras consumirse los 3 minutos de suplemento.  

ALINEACIONES

RAMPLA JUNIOR: Rodrigo Odriozola; Matías Soto, Mauro Brasil, Gonzalo Rizzo, Gabriel de León; Nicolás Rocha, Igor Paim, Cristian Olivera (Jhony Galli), Juan Panzariello; Julián Lalinde Matías Rigoleto), Matías Cóccaro (Diego Martiñones). DT: Rubén López Quinteros.

UTC: José Carvallo; Roberto Guizasola, Luis Cardoza, Diego Minaya (Juan Vergara); Fernando Canales (Alexander Ponce), Benjamín Ubierna, Gonzalo Baglivo, Donal Millán, Brian Flores; Jorge Bazán, Jefferson Collazos. DT: Franco Navarro Monteiro.