TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

TORNEO DE VERANO: Alianza Lima y San Martín sin goles

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Alianza Lima sumó 9 puntos, se ubica en tercer lugar dependiendo de otro resultado para permanecer en él. La Universidad San Martín logró 12 puntos sin riesgo de perder la privilegiada posición.

Alianza Lima no pudo celebrar en Matute. (Foto: cortesía club Alianza Lima)

El toque y toque del balón que hacía el equipo de la Universidad San Martín hacía pensar que era el equipo local, pero era Alianza Lima el dueño de casa en el estadio Alejandro Villanueva. Los victorianos recuperaron progresivamente el control del partido pero no fue suficiente para conseguir el triunfo y tuvieron que contentarse con el empate, 0 a 0.

Al equipo santo, se le complicó el partido al quedar en inferioridad numérica por la expulsión de Saúl Salas en el minuto 73 del encuentro. Replanteó y aseguró la defensa de su portería y el marcador en cero fue el objetivo hasta el final. Lo consiguió y se mantiene en el grupo de avanzada del grupo A del torneo de verano del fútbol profesional peruano.

 

ALINEACIONES

Alianza Lima: Daniel Prieto; Luis Garro, Miguel Araujo, Gonzalo Godoy, Francisco Duclós; Tomás Costa, Rinaldo Cruzado, Luis Ramírez; Carlos Ascues, Mario Velarde (Kevin Ferreira); Alejandro Hogberg. DT: Pablo Bengoechea.

San Martín: Alejandro Duarte; Saúl Salas, Jefferson Portales, José Luján, Junior Huerto; Jesús Pretel, Jordan Guivin; Gary Correa (Miguel Camargo), Jairo Concha (Flavio Ramírez), Jesús Chávez; Aké Loba (Yamir Oliva). DT: Carlos Bustos.