TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: Miller y Virgen de la Natividad ganaron por la sexta fecha

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Los “Carasucias” golearon por 9-0 a Champagnat, mientras que Virgen de la Natividad venció por 2-1 a Orión FC. Mañana se completa la jornada en el mismo estadio Jorge Basadre Grohmann.

(Foto: Uno Deportes).

La sexta fecha de la Copa Perú en la Liga Distrital de Fútbol de Tacna se jugó esta tarde en el estadio Jorge Basadre Grohmann con 12 goles marcados. En el duelo de fondo Virgen de la Natividad y Orión FC. protagonizaron un electrizante encuentro, cerrando el encuentro por 2-1 a favor de Natividad.

Fue Bruno Jacobo quien anotó los dos goles para Virgen de la Natividad, el delantero se encontró con la senda del gol en el duelo, además tuvo el aporte de su compañero Miguel Martínez quien tuvo una buena actuación en el medio sector. Enzo Dávila produjo el gol de descuento al cierre del partido, fue Zeballos quien aprovechó un rebote para concretar el tanto del honor de Orión FC.

Por otro lado, con un marcador de 9-0 Mariscal Miller venció a Deportivo Champagnat en el primer encuentro de la jornada, anotaron Cristopher Diaz, Gianmarco Ordoñez, Juan Acevedo, Fabricio Carrasco, dos goles de Rodrigo Salas y tres de Gerson Reynoso.

 

LIGA DISTRITAL DE TACNA

FECHA 6

Estadio Jorge Basadre Grohmann

Sábado 10 de marzo

Mariscal Miller (9) vs. (0) Deportivo Champagnat

Virgen de la Natividad (2) vs. (1) Orión FC.

Domingo 11 de marzo

1:20 pm. Deportivo Dynamo vs. Defensor Untac

3:30 pm. Alfonso Ugarte vs. Deportivo Municipal