TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Clases en colegio Mateo Pumacahua iniciarán este 15 de marzo

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Así lo afirmó el Gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Tacna, Rafael Vega. También dio a conocer que el GRT ha firmado una transacción con la empresa constructora a fin de levantar las observaciones e iniciar a la brevedad con las clases.

Gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Tacna, Rafael Vega

Gerente Regional de Desarrollo Social, Rafael Vega, señaló que  el Gobierno Regional de Tacna, viene trabajando con la finalidad de destrabar la ejecución del mejoramiento del Colegio Mateo Pumacahua, en el Susapaya, Tarata.

Anunció que el GRT, firmó una transacción con la empresa constructora para poder completar todos los trabajos que faltan por hacer en la Institución Educativa. 

“Nosotros estamos amparados en estos momentos en un tiempo de contingencia que el Ministerio de Educación ha dando para que nosotros podamos solucionar algunos problemas que existen en las entidades educativas y como es este caso, el de Mateo Pumacahua”.

Señaló que tienen como meta poner en condiciones favorables la infraestructura del colegio, en tres días con la finalidad de brindar el servicio educativo. “Entonces el día jueves los alumnos del Mateo Pumacahua pueden ingresar a su labores escolares”.

Luego de firmar la transacción con la empresa, esta se encargará de solucionar los problemas más factibles, con la finalidad de tener operativos los salones, de forma rápida.