TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Más de 100 delegaciones participarán en pasacalle del Gran Remate de Carnaval 2018

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El 15 de marzo se realizará la elección y coronación de la reina del carnaval 2018.

El 15 de marzo se conocerá a la reina del carnaval 2018.

La Comisión Organizadora del Remate del Carnaval Tacna 2018, en conferencia de prensa realizada en auditorio del tercer piso del Teatro Municipal dio a conocer detalles de lo que será la ceremonia de elección y coronación de la Reina del Carnaval, a efectuarse el 15 de marzo en el Paseo Cívico a las 19:00 horas. En esta misma ceremonia también se elegirá al Rey Momo.

Las candidatas a Reina del Carnaval 2018 son: Karla Milagros Jara Apolinario, Gabriela Eliana Oxzacopa Oxzacopa, Uzma Syed Muhammad Pérez, Laleshka Kotty Pérez Céspedes, Daniela Alexandra Rospigliosi Álvarez, Antonella Priscila Torrel Pajares, Dayanna Nicolle Corazi Maqui y Mirella Olenka Vargas Villena

Mientras que para Rey Momo compiten: José Leodam Cruz, Klisman Jaseth Hancco y Gustavo Luis Ramos.

GRAN PASACALLE

El sábado 17 se realizará el Pasacalle, que este año se iniciará a las 10:00 horas, en cumplimiento de la reunión y los acuerdos asumidos por los delegados de los grupos participantes.

Se establecido que todas delegaciones se concentrarán a partir de las 09:00 horas en la zonas aledañas a la Plaza Francisco Bolognesi.

Comenzará en la calle Mariscal Castilla, podrá apreciarse por la Av. Basadre y Forero, Av. Coronel Mendoza, Av. Pinto, calle Alto de Lima, Av. San Martín, calle General Vizquerra y Av. 2 de Mayo. Finalizará a la altura de Museo Ferroviario.

En esta oportunidad, la novedad es que se harán presentes cuatro agrupaciones representantes de Bolivia (Fraternidad Artística y Cultural La Diablada, Fraternidad Folclórica Cullaguada de Oro, Salay y Tovas Nuevas Raíz) y dos de Chile (Renacer Afro y Comparsas Oro Negro Afroariqueño).

Se establecido que ninguna agrupación o precandidatos político participe utilizando camisetas, banderines, pancartas u otros materiales proselitistas que puedan empañen esta fiesta del pueblo.

El pasacalle estará culminando al promediar las 23:00 horas.

CONCURSO EN PARQUE PERÚ

El domingo 18, a partir de las 09:00 horas en las amplias instalaciones del Parque Perú se realizará el Concurso del Gran Remate del Carnaval.

El ingreso para esta actividad es libre.

PARTICIPANTES