TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: EGB Tacna Heroica y Dep. Cristal chocarán en la apertura del campeonato

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

En reunión de delegados confirmaron el inicio del campeonato de primera división en el distrito Alto de la Alianza, solo 6 equipos fueron habilitados y jugarán este domingo por la primera fecha.

(FOTO: Uno Deportes)

Pasaron varias semanas pero por fin se programó la primera fecha del campeonato de primera división de la Liga Distrital de Fútbol de Alto de la Alianza, en la última reunión de delegados se abordó como tema principal la confirmación de los equipos habilitados para participar en la Copa Perú, debido a que alguno de ellos no presentaban la actualización de Vigencia de Poderes que exige el reglamento de la Copa Perú.

Este caso fue de Alipio Ponce y La esperanza FC. quienes no pudieron subsanar dichos documentos en Registros Públicos pese a la postergación de la competencia por varias semanas, otro que presentaba el mismo dilema era River San Martín pero que gracias al Oficio Circular de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) emitido por la Comisión de Fútbol Aficionados de la FPF pudo firmar su participación.

En total serán 6 equipos, Tupac Amaru, River San Martín, Deportivo Cristal, Capitán Quiñones Jr., Deportivo Flavisur y EGB Tacna Heroica, ellos jugarán en una rueda todos contra todos, clasificarán cuatro a una liguilla por el título, el primero irá con punto de bonificación y los dos últimos juegan un partido de ida y vuelta para ver en qué posición quedan.

Sin duda el partido más electrizante de la fecha será el que sostenga EGB Tacna Heroica (varias veces campeón) ante Deportivo Cristal, el duelo se llevará acabo el domingo 18 de marzo en el estadio Héroes del Alto de la Alianza (ex Maracaná).


PROGRAMACIÓN.

PRIMERA FECHA – ETAPA DISTRITAL LIGA DE ALTO DE LA ALIANZA

Domingo 18 de marzo

ESTADIO HÉROES DEL ALTO DE LA ALIANZA

11:00 am. Tupac Amaru vs. River San Martín        

1:00 pm. Deportivo Cristal vs. EGB Tacna Heroica.

3:00 pm. Capitán Quiñones Jr.  vs. Deportivo Flavisur