TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA LIBERTADORES: Estudiantes se aplicó ante Real Garcilaso

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Hasta el primer tiempo el equipo peruano conseguía el objetivo de quedarse con el empate. En el complemento, Estudiantes de la Plata, evidenció su eficacia.

(Foto: cortesía CONMEBOL)

Real Garcilaso en su segunda presentación del grupo 6 por Copa Libertadores, no pudo en condición de visitante ante Estudiantes de la Plata y cayó por 3 a 0.

En el primer tiempo, Real Garcilaso, pudo resistir y mantener el cero a cero en el marcador. Claro está que el protagonista fue el arquero Diego Morales del equipo cusqueño.

Los goles de Estudiantes fueron convertidos en el complemento. Uno por Lucas Melano a los 53 minutos y dos de Mariano Pavone, siendo el primero por la vía del penal a los 75 y para cerrar la cuenta a los 86 minutos.

Real Garcilaso, lleva 2 partidos jugados en los que  registra un triunfo ante Santos FC y esta derrota ante Estudiantes. Su próximo rival será el elenco uruguayo de Nacional, en el Cusco, el 3 de abril. Mientras que, el equipo platense, debutó con un empate ante Nacional de Uruguay la fecha pasada y este, es su primer triunfo. Santos FC de Brasil, será el rival que sigue, en el desarrollo del grupo 6 de la Copa Libertadores 2018.   

ALINEACIONES

ESTUDIANTES DE LA PLATA: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Shunke, Leandro Desábato, Gastón Campi; Fernando Zuqui (Iván Gómez), Gastón Giménez, Rodrigo Braña, Lucas Rodríguez; Ferney Otero (Carlo Lattanzio) y Lucas Melano (Mariano Pavone). DT: Lucas Bernardi

REAL GARCILASO: Diego Morales; Jesús Arismendi, Lampros Kontogiannis, Gustavo Dulanto (Juan Lojas), Iván Santillán; Luis Álvarez, Alfredo Ramúa, Luis García (Jean Archimbaud), Julio Landauri, Johnny Vidales; Óscar Franco. DT: Oscar Ibáñez