TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

TORNEO DE VERANO: Sport Rosario se adueñó del Monumental

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Un desconocido Universitario no aprovechó la localía y cedió los puntos en juego ante Sport Rosario.

(Foto: cortesía club Universitario de Deportes)

Sport Rosario se impuso por 2 a 1 a Universitario de Deportes y no solo se adueñó de los tres puntos sino también del estadio Monumental de Ate en el que jugó como si fuera local, por la octava fecha del Torneo de Verano en el grupo A.

Universitario abusó de los pelotazos, buscando profundidad. Sin creatividad y se equivocó radicalmente en el trabajo futbolístico. Al contrario, Sport Rosario, fue un equipo disciplinado tácticamente y  manejó mejor el balón en gran parte del encuentro y con autoridad se impuso en el marcador.

Los goles del encuentro fueron convertidos por Cristian Adrianzen (26min) y Alan Murialdo (65min) para Sport Rosario. En tanto que, Jersson Vásquez (88min), descontó por la vía del penal para Universitario.

A pesar que los cremas terminaron encimando al equipo de Sport Rosario, no lograron igualar el marcador. Fue una reacción tardía y que dejó un sabor amargo a sus parciales.

Con este resultado la U quedó en la penúltima ubicación del grupo A con 7 puntos; mientras que, Sport Rosario quedó delante de los cremas, en el séptimo lugar, con 8 puntos.

 ALINEACIONES

UNIVERSITARIO DE DEPORTES: Patrick Zubczuk; Aldo Corzo, Horacio Benincasa, Werner Schuler (Axel Chávez), Juan Vargas; Adán Balbín (Paulo de la Cruz), Emanuel Páucar, Jersson Vásquez, Yonathan Cerdán (Ignacio Rey), Roberto Siucho y Anthony Osorio. DT: Pedro Troglio.

SPORT ROSARIO: Salomón Libman; Ronaldo Andía, José Canova, Javier Beltrán, Farih Jasaui; Paulo Goyoneche, Carlos Uribe, Christofer Gonzales (Anghello Vera), Cristian Adrianzén (Raúl Tito), Rolando Arrasco; Tulio Etchemaite (Alan Murialdo). DT: Fernando Nogara