TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Patrullero de la PNP choca contra tienda de la calle Uruguay

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Testigos en el lugar confirmaron que una mujer resultó afectada. Por su parte, los propietarios piden que la PNP asuma el costo de las reparaciones.

(Foto: Reportero Ciudadano)

Un patrullero, de placa KP11071, de la comisaría Gonzales Vigil, protagonizó un aparatoso choque en la calle Uruguay a inmediaciones de la feria Polvos Rosados. En el lugar, chocó contra una tienda de abarrotes.

Al momento de los hechos, en el local se encontraban los dueños quienes si bien se salvaron de morir aplastados, quedaron conmocionados por lo sucedido.  “Estaba conversando con mi esposa y de repente chocó contra la puerta”, comentó el afectado.

El susto fue tal que, la propietaria del establecimiento tuvo que ser trasladada al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue ya que, según familiares, la mujer padece de problemas al corazón por lo que, el accidente le causó una conmoción emocional.

“Es indignante que siendo policías y reclamando que nosotros manejemos, no en estado de ebriedad, es lamentable que cometan estos errores. Queremos que reconozcan y repongan los daños”, expresó otro de los familiares en el lugar.

Se conoció que, el agente (aún no identificado), habría alegado que circulaba por la zona en un operativo policial. En el recorrido, la puerta del copiloto se abrió motivando su distracción y posterior colisión. Se trataría de un joven policía quien, luego de lo ocurrido, se habría comprometido en asumir los gastos que demanden la reparación de la reja y otros, en el establecimiento afectado.

El caso está en investigación, en tanto, el infractor fue trasladado a la comisaría de la jurisdicción para ser sometido a dosaje etilico, tal como lo demandan las diligencias de Ley.