TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

UPT contará con destacados docentes de prestigio en nueva admisión de Postgrado

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El director de la escuela de post grado, Noribal Zegarra Alvarado, confirmó la participación como parte de la plana docente a el Presidente del Poder Judicial Duberly Rodríguez y al Presidente del Tribunal Constitucional Manuel Miranda Canal. Mañana se llevará a cabo el proceso de examen de admisión.

(Foto: Radio Uno)

El proceso de admisión de la escuela de post grado está en su etapa final. El día de mañana se llevará a cabo el examen de admisión, que convoca trece programas de maestría y doctorado. Tenemos en consecuencias 10 programas de maestría y tres programas de doctorado. A la fecha están consolidados 8 programas y hemos prorrogado las inscripciones unos días más a solicitud de interesados de la macrorregión sur, como son puno, arequipa, Moquegua y también profesionales del vecino país de Chile.

Los programas de maestrías son:

Maestría en Administración y Dirección de Empresas, en Gestión y Políticas Públicas, en Contabilidad, Tributación y Auditoría, en Derecho con mención en Ciencias Penales, en Derecho Constitucional, en Docencia Universitaria y Gestión Educativa, en Investigación Científica e Innovación. Maestría en Gestión Ambiental y Desarrollo Sostenible, en Ingeniería Civil con mención en Estructuras, en Ingeniería Civil con mención en Gerencia de Construcción y en Ingeniería Civil con mención en Transportes.

Los doctorados

Asimismo los doctorados en Administración, Derecho y en Educación con mención en Gestión Educativa.

De acuerdo a la ley universitaria N° 30220, la duración de las maestrías son de un año. En el caso de nosotros por ser específicamente docentes de la capital de la república, de nivel internacional, nuestras maestrías son el 75% clases presenciales y el 25% clases no presenciales.

La duración de los doctorados es de tres años, pero son programas orientados al desarrollo de la investigación, a diferencia de las maestrías que son orientadas a especialización.

En tal virtud, nuestra plana docente contempla la presencia para este ciclo académico del destacado doctor Duberly Rodríguez que está confirmado para dictar una catedra en la Maestría de Ciencias Penales, al igual que el doctor Manuel Miranda Canal, Presidente del Tribunal Constitucional, que Estará presente en la Maestría de Derecho Constitucional.

Los horarios de las clases son los sábados a partir de las 3:00 p.m. hasta las 10:00 p.m. y los domingos de 8:00 p.m. a las 2:00 p.m.

Descuentos

Los alumnos que pertenecen al tercio superior y son egresados de la UPT, tienen automáticamente una beca del 25%. De igual forma para los alumnos egresados el 20% en sus pensiones. Para las personas que están laborando en una entidad y deciden ingresar más de tres personas, se le dará un descuento del 10% por programa corporativo. 

Para más información ingrese a http://postgrado.upt.edu.pe/postgrado/