TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Tacna en modo carnaval: Más de 100 delegaciones participan de gran pasacalle

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

A diferencia de otros años, la MPT dispuso el inicio del gran pasacalle para las 10 horas. Participan más de 100 delegaciones. La comuna estima culminar la actividad a las 23 horas.

Inició el Gran Remate de Carnaval 2018.

Las principales calles del cercado de la ciudad de Tacna son tomadas por más de 100 delegaciones que participan en el Gran Remate de Carnaval 2018. A diferencia de otros años, la Municipalidad Provincial de Tacna dispuso el inicio del Gran Pasacalle para las 10 horas.

El pasacalle comenzó su partida desde es la plaza Francisco Bolognesi, y pasará por la avenida Basadre y Forero, luego irá por la avenida Coronel Mendoza, Avenida Pinto, calle Alto Lima, posteriormente llegará a la avenida San Martín hasta llegar a la plaza Zela, seguirá por la avenida 2 de Mayo (frente Radio Uno) hasta antes de llegar a la estación del tren.

RECORRIDO

REGALOS Los pobladores instalaron sillas a lo largo del recorrido para disfrutar del evento. Radio Uno, además instaló dos estrados desde donde estará entregando regalos a la población y acompañando el paso de los participantes con algunos comentarios sobre las danzas que presentan.

VÍAS ALTERNAS. Asimismo los organizadores recomendaron a los conductores que van con dirección de norte a sur a usar las siguientes vías: Av. Pinto, Av. González Vigil, Gral. Varela, calle Olga Grohmann, Av. Patricio Meléndez, Av. Leguía, Panamericana Sur, calle Luis Basadre y Av. Grau.

PARTICIPANTES