TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: EGB, Flavisur y River ganaron en Alto de la Alianza

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La Copa Perú en el distrito Alto de la Alianza comenzó este domingo en el estadio Héroes del Alto de la Alianza, en la primera fecha se registraron 12 goles y un encuentro suspendido. (VER RESULTADOS).

Imagen: Radio Uno

La Copa Perú en el distrito Alto de la Alianza inició este domingo en el estadio Héroes del Alto de la Alianza (Ex-Maracaná), donde se registró 12 goles anotados. La sorpresa estuvo en el partido entre EGB Tacna Heroica y Deportivo Cristal, el encuentro fue suspendido apenas a los 7 minutos del primer tiempo debido a que Cristal solo se presentó con 7 jugadores, sin embargo una aparente lesión de un jugador hizo que el árbitro Edwin Ordoñez suspenda las acciones por inferioridad numérica. Los puntos serán otorgados a EGB Tacna Heroica por la Comisión de Justicia.

Por otro lado, Deportivo Flavisur no perdonó y venció (5-1) por goleada a Capitán Quiñones Jr. Con anotaciones de Gabriel Lopez (5 minutos), Erick Adama (35, 61 y 64 minutos) y Juan Zapana (77 minutos); el descuento de Quiñones fue de Carlos Sinarahua (25 minutos). El “Fla” se quedaría con 9 hombres con las expulsiones de Marcelo Ojeda y Ronal Villanueva, mientras que por el cuadro rival se iría Rodrigo Corazi.

Finalmente River San Martín derrotó (5-1) al debutante Tupac Amaru. Joan Alegría anotó dos goles, Edson Flores, Renato Ramos y Alexis Hurtado también aportaron; por su parte Kendi Lozano descontó para Tupac.

RESULTADOS:

Estadio Héroes del Alto de la Alianza.

River San Martín (5) vs. (1) Deportivo Tupac Amaru

EGB Tacna Heroica (-) vs. (-) Deportivo Cristal

 

*encuentro fue suspendido por inferioridad numérica de Deportivo Cristal.

Deportivo Flavisur (5) vs. (1) Capitán Quiñones