TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Familiares de asesinado en “El Vampi” denuncian que presunta culpable no es detenida

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Los familiares de Jeison Junior Condori Contreras, sindican a Miriam Luz Challo Paripanca, como autora del asesinato del joven a la salida del local ?El Vampi?, ubicado en la Av. Industrial.

(Foto: Radio Uno)

Tras ser acuchillado Jeison Junior Condori Contreras, al ingreso del local el Vampi, fue trasladado al hospital regional de Tacna, donde permaneció varios días grave y finalmente perdió la vida. El joven no pudo resistir las heridas que le provocaron un objeto punzocortante.

Hoy se desarrolló parte de las diligencias, junto a la fiscal, Ritzi Supo García, quien junto a los familiares, acudieron hasta el lugar de los hechos para realizar una inspección ocular.

Los familiares de Jeison Junior Condori Contreras, hicieron sentir su malestar, puesto que la justicia aun no captura a la presunta homicida, a quien han identificado como Miriam Luz Challo Paripanca, a pesar que tiene una orden de detención preliminar.

Se supo que la mujer, tendría mañana una audiencia de prisión preventiva en el juzgado, sin embargo, no ha sido capturada.

“Nosotros estamos haciendo todo lo posible para atrapar a la persona que ha asesinado a mi hijo, sin embargo, ellos están escondidos. Pele y Miriam Challo, paran los dos, son convivientes, los dos ayer han estado tomando en el Vampi al costado”.

Asimismo, Alejandro Machiavelo Anchapuri conocido como “Pele” tiene una diligencia, este 20 de marzo a las 9:00 a.m. con la fiscalía, quien se encuentra en calidad de testigo.