TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Juan Pari: Renuncia de PPK no tiene ningún sentido de autocrítica y quiere victimizarse

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Considera que PPK quiso victimizarse en su carta de renuncia y tratar de tapar que incurrió en malos manejos y en corrupción.

Imagen: Facebook

Realmente la forma en que se da la renuncia es algo totalmente decepcionante porque no tiene ningún sentido de autocrítica, no asume absolutamente nada y termina victimizándose, como si el tema de su renuncia solamente fuera un efecto de la bulla política.

Sin embargo aseguró que detrás de la renuncia de PPK, hay todo un proceso de denuncia, donde hay un involucramiento con las empresas brasileñas, por medio de su empresa West First Capital, por medio de su amigo Sepúlveda. “El tema es sumamente complicado, sin embargo a tratado de establecer su renuncia como si fuera el tema solamente de presión, bulla, de trampa impedimento político, tratando de reducir o no expresar la esencia del problema”.

Señaló que PPK ha tratado de justificarse y victimizarse por el tema del desenlace, hablando de los elementos que ocurrieron estos días, como los videos que han aparecido, como si fuera un tema de una trampa, sin embargo la razón de fondo no la ha tocado.

“Acá ha habido actos de corrupción y esa es la esencia que no se puede ocultar, porque él ha mentido al país tratando de ocultar negocios que resolvían sus problemas particulares, aprovechando los cargos estatales. Entonces eso es la esencia que no se puede ocultar tras una carta o un discurso de 7 minutos, diciendo acá no ha pasado nada, me voy y punto, ustedes son los malos y yo soy el que quiso construir el país”, resaltó.